Página de bienvenida

En los Estados Unidos, los hispanos representan más del 15% de la población. Los hispanos representan una proporción menor pero no menos importante dentro de los militares de Estados Unidos. Esta página de inicio en español pretende mejorar nuestro acercamiento a la comunidad hispana hasta ahora desatendida. También reconocemos que “Hispanos” no representan exactamente a Norteamérica , Latinoamérica, América del Sur, Europea, Caribe y otra diversidad de hablantes del español.

Hemos invitado a otras organizaciones nacionales para crear el mismo tipo de divulgación. MAAF ha contactado a la organización Hispanic American Freethinkers para buscar una colaboración adicional. Especialmente agradecemos a AteoLatino.com por traducir esta página. Favor de visitar su página si tiene cualquier pregunta.

MAAF le da la bienvenida. Los miembros del servicio no teísta sirven honorablemente en todo el mundo — siempre lo han hecho; siempre lo harán, sin embargo, los no teístas son la última minoría desprotegida, los no teístas, ya sea un ateo, un humanista, un agnóstico, un librepensador u otras minorías laicas, forman una comunidad fuerte, MAAF proporciona a los geográficamente dispersos miembros del servicio, información, recursos y contactos. Si usted es un miembro de MAAF o simplemente está buscando información, estamos aquí para ayudarlo.

El Mapa del sitio proporciona navegación en español, pero las páginas de destino no están traducidas. Los asteriscos *** indican páginas de especial interés para los recién llegados. Para preguntas o información adicional, usted puede siempre contactar MAAF.

Mapa del sitio: